FIN DE OBRAS EN AMARGACENA

El pasado viernes 17 de diciembre se dieron por concluidas por parte del Ayuntamiento de Córdoba, las obras que han sido ejecutadas con cargo a los fondos EDUSI y que se han llevado a cabo en las calles Ingeniero Ribera, Ingeniero Barbudo e Ingeniero Iribarren del Polígono Amargacena.

Las obras, que han tenido una duración de seis meses, han consistido en la mejora o reconstrucción de acerado según fuese la necesidad, asfaltado, mejora del firme y plazas de aparcamiento y acceso a naves industriales, así como la señalización horizontal y vertical de dichas calles. De la misma manera, tras las incidencias detectadas durante el trascurso de las obras se ha procedido a la reparación y sustitución del cableado de las luminarias de alumbrado público de dichas calles con el fin de mejorar la calidad de dicho servicio.

Desde Apreama, queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, Delegación de Infraestructuras, técnicos, y personal de la misma las facilidades dadas en la ejecución de las obras, así como a las empresas de nuestros polígonos por la comprensión que han tenido por las molestias ocasionadas.

Desde Apreama seguimos trabajando por la mejora de servicios de nuestros polígonos Torrecilla y Amargacena.