El pasado viernes 29 de abril tuvo lugar la entrega de los premios que APREAMA anualmente entrega y que este año se han retomado tras dos años de ausencia por motivos de covid han estado aplazados.
En esta ocasión se han concedido el premio “Empresa del año” a Seur Geopost, recogido por su gerente, Rafael Ramírez, por su trabajo realizado durante la pandemia al acercar a todos productos de primera necesidad y hacer mas llevadero el confinamiento que las autoridades impusieron a fin de controlar la epidemia.
En el apartado Trayectoria Empresarial” el galardón ha recaído en Smurfit Kappa, recogido por su director Carlos Lijó, que durante el año 2019 cumplió su primeros 50 años y que es un referente internacional que tenemos la suerte de tener en nuestro polígono Amargacena, este reconocimiento llega un poco tarde ya que no se ha podido entregar hasta ahora, pero no podíamos dejar pasar la ocasión de hacerlo en cuanto fuese posible.
Como viene siendo tradicional, también se ha homenajeado a dos empresarios que han puesto fin a su vida laboral disfrutando de una más que merecida jubilación como han sido Alberto Cózar Muelas y Manuel Cañete Gutiérrez.
Por último, en esta ocasión, también se ha llevado a cabo un reconocimiento a la Sra. Laura Ruiz, antigua delegada de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba por su labor realizada en pro de nuestros polígonos con motivo de su retirada de la vida política activa.
En el acto estuvimos acompañados por numerosas autoridades de nuestra ciudad encabezadas por el alcalde D. José María Bellido, también estuvo presente el presidente de CECO, Antonio Díaz y representantes de Cajasur como patrocinadora del acto.